sábado, 1 de diciembre de 2012

Te voy a contar....un cuento!!!!

Si Como sí de Peter Pan me tratara me siento perdida, en un mundo ajeno. Buscando desesperadamente mi sombra o algún ápice o atismo de realidad que me despierte.
Como sí fuera yo, la Bella Durmiente y haya permanecido miles de décadas en un sueño profundo sin darme cuenta de nada.
Yo que como Mulan siempre he sido la heroína de mi propio destino, ahora me agotan las fuerzas. Me siento como Bella enamorándome de quien no debo o Ariel la sirenita de quien no me conviene. Voy perdida y sin rumbo como Gretel con la diferencia de que Hansel no me hace compañía.
Pocahontas lucho por su pueblo, pero yo no tengo apenas ganas...ni fuerza de luchar por mi.
Derrotada y hundida, como Blancanieves al desaparecer del castillo buscando un refugio, yo no encuentro salida.
Ultrajada y maltrecha Cenicienta me hayo...si al menos tuviera una gran melena como Rapunzel la cual me sacara de este oscuro y pantanoso abismo.
Sin duda cualquier historia puede definirse en cuento, puedes ser bruja o princesa o incluso el mago de Oz, puedes sentirte Fiona, Tiara, gato o hada. Puedes comer perdices o convivir sin ellas. Tienes todo lo que necesitas para abrirte camino en este mundo, despierta!!! Sigue adelante, no te lamentes, correeee....siente, vive, lee!!! Inventante un cuento...a mi si me gusta seguro que luego lo cuento. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario