sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer paso de un todo...EL COMIENZO.

No voy a empezar con el comienzo de mi existencia, ya que mi vida a sido como la de un feriante y he jugado con demasiadas atracciones de feria para ponerme ha citarlas.
Todo ha empezado por escribir en el Facebook una red social a a que amo y que sin ella seguro perdería mucha de mis vivencias relatadas en mi cambio de estado. Quien no se ido de fiesta y en plenitud de esos actos que en ocasiones querrias borrar y que piensas que mañana no te vas acordar alguien saca de un bolsillo un móvil con tecnología android y casualmente tiene descargada, en su pantalla de inicio la aplicación de Facebook...y flash!!!! Inmortaliza ese fatídico momento...Jijijij
Pues bien es ahí cuando tu mejor amigo pasa a ser un simple conocido...a los tres días pasas del odio a mandarle un whassap y a los cinco días esta ya todo olvidado y ambos os reís de la dichosa fotito...no sin antes volver a etiquetarte...porque el muy canalla llevaría mucha fiesta encima pero tuvo estabilidad para hacerte la foto, subirla, etiquetarte y comentar XD.
Pues bien ...por donde iva...gracias a esa popular aplicación he decidido crear este blog. No se si servirá de algo, si alguien leerá mis penurias, gracias y demas Tontunaaaas. Yo lo usare por el mero placer de escribir sin medida, sin lógica, sin censura, hasta que mi mente aguante o mis dedos sangren...o bien hasta que me canse...porque al menos al escribir en la red social la gente se hace participe de mis relatos y al menos me comenta )

No hay comentarios:

Publicar un comentario