domingo, 7 de junio de 2015

El sonoro "eco" de mi yo interior

Mi mente me bombardea con infinidad de cuestiones, de alegatos, de mandatos... de ruegos, de dudas. Es un "No" parar, quizás problema del aburrimiento o de la monotonía. Pero es un bucle. Todo empieza, pero no veo un final. Mucho antes de despertarme de mis sueños, ya mi mente divaga entre locuras, se cuestiona el día a día y mentalmente se enfunda en su coraza del silencio. Para mi sorpresa, ella no para de bailar sola, de repetir hasta la saciedad lo que le da la gana. Haciéndome mi día a día, mas pesado, mas cansino y muchísimo mas agotador. Las dudas diarias, las cuestiones cotidianas, los errores, los pensamientos y las sensaciones cobran vida en mi propia mente. Yo se que todo ese cúmulo de ansiedad, de desasosiego, de penuria e insatisfacción. Es debido a no saber que va ser de mi. Me levanto cada mañana con la misma sonrisa y esquivando los problemas mundanos. Hago de tripas corazón, y me escondo detrás de una mascara de cortesía extrema para que la gente no vea que tengo problemas. Mientras mi mente sigue jugando sola, intentando buscar una salida al cúmulo de mierda que voy arrastrando. Mas tarde o mas temprano, todo me va explotar y lamentablemente saldre escaldada y herida. Lo único que realmente me reconforta. Es que después de ese duelo, esa batalla mi mente por fin podrá acallar ese "Eco" perturbador que diariamente ensombrece mis días. Por fin descansaré mentalmente para así intentar pensar en otra cosa que no sea yo y mis putos problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario