sábado, 29 de septiembre de 2012

Degustación, sabor y placer

Esa pócima infinita, energética, secreta, medicinal y refrescante que ingieres a sorbitos para que sea un poco mas eterna; para saborearla despacio y sentir el placer, dulce placer de su sabor. Juegas con el cilindro de aluminio ligero, entre tus manos. La lata de 250ml de autentico placer en modo liquido, es adquirida en casi cualquier sitio...y aun módico precio. El primer encuentro fue reacio, me atraía el marketing, y el logo del producto pero aun no habías encontrado un momento para adquirirla y mucho menos para degustarla o tastarla. Llegado ese momento estaba hasta nerviosa. Cogí sigilosamente la preciosa lata plateada, apreté con fuerza al interior el abre-fácil y ya me sorprendió,hasta tenía su imagen calada en el borde, que absurdo pero que logrado acabado. Que por supuesto es un punto mas a su favor. Y decidí empezar con un ligero sorbo...el sabor chisporroteaba desde la punta de la lengua, pasando por la garganta, traquea...hasta llegar a mi fuero interno, Diooos!!!! La sensación es indescriptible, cerré los ojos y con cada sorbo, imaginaba un sin fin de escenas festivas. La gente me acompañaba con vítores, bandas de música...trajes tradicionales, palmas, cánticos. En otra ocasión, todo el mundo vestido de etiqueta, en una mansión con piscina, noche veraniega de coctel, fuegos artificiales...risas, brindis, todo era una locura, pero así era así me sentía. Como si volara, por el mundo con un par de alas imaginarias. Después de muchos años, siendo mi fiel amiga esa autentica lata con unos toros rojos a modo de lucha entrelazados entre un sol.He decido dedicar unas palabras, en este mi humilde texto. A uno de los estúpidos, y raros placeres de la vida, como es la ingesta de un RED BULL...energy drink...Y por supuesto si es en compañía, es un momento para recordar, segurooo. Así pues que seria de mi mente, mi cuerpo y mi ser sino viviera con este barato vicio barra placer. Muchos de vosotros decís que es un tanto nocivo, para el consumo. Pues bien todos los años me hago una analítica, y me tomo casi siempre uno diario...y sale todo perfecto, así que...seguiré de gustando mi único vicio. Al inventor, agentes de marketing, distribuidores y comercios agradecerles la obra, la distribución el transporte y la venta de mi amado producto.

Gracias mil gracias, RED BULL.
No podría ser persona en muchos momentos si no fuera por tu ayuda, que parte de despejarme y abrirme la mente el sabor es tan agradable que formas un cumulo de energía positiva en todo mi ser y me siento LOVEEEE TOTAAAAAAL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario