viernes, 7 de diciembre de 2012

La realidad

En muchísimas ocasiones, me gustaría volver al pasado. Rememorar muchos de los bellos momentos vividos en mi vida. Pero haciendo ese pacto también reviviría otra vez cosas que es mejor que permanezcan en su sitio, en el pasado....aquel tan lejano.
Pero la vez tan cerca que cuando vuelve, tus cicatrices tristemente cerradas. Vuelven abrirse sin previo aviso haciendo mella en tu ser y sacando otra vez aquellos olvidados fantasmas.
Mi vida es como una caja de Pandora. Por fuera tiene un perfecto acabado, las juntas idealmente unidas, haciendo una caja exquisita. Puede ser de estilo barroco, rococo, grunge, roquero, pin-up, folk, fashion, chic, vintage etc...da igual su estilo inmediato, ya que con el transcurso de toda una vida la caja pasa por muchas etapas.
En apariencia es una caja ideal, todo el mundo confiaría sus miedos y alegrías y las ocultaría dentro de ella. Pero por dentro es extremadamente hueca, vacía, inerte...sin vida.
Aún así si permanece mucho tiempo abierta se acomoda a la realidad y suelta un sin fin de vivencias. Perturbadas, malévolas, malas...y algunas exquisitas, buenas, amorosas, ricas.
Nos ocultamos detrás de una fuerte coraza, escondemos nuestro rostro debajo de un maquillaje, ocultamos nuestro estado real colmando lo de falsas fábulas inventadas. Nada es lo que parece. La realidad no existe al ojo humano. Ya que lo que puede parecerte a simple vista quizás es totalmente contrario. En muchas ocasiones estamos colmados de gente y a nuestro pesar nuestros lamentos y problemas a esta sociedad les hace oídos sordos. Mujeres maltratadas que de puertas para fuera son terriblemente felices hasta el estado que incluso cualquier amigas, o persona puede envidiar...pero que de puertas para dentro es diariamente fustigada, castigada sin motivo, sumisa y sin voluntad. Gente que su mundo es todo un juego, el azar es su guía. El poker, las tragaperras y demás endemoniado juego si por medio hay dinero, que se olvida hasta de su familia, de la crisis de su día a día. Personas que aparentan ser felices, a voz en grito lo atestiguan. Pero que en la sombra de su hogar lloran sí medida por su soledad . Así es, así es la vida. Como decía en la serie expediente X la verdad esta ahí fuera. Pero estamos preparados para escucharla, queremos ser partícipes, nos ayudara liberar nuestro pesó. Esas dudas son tan reales como la vida misma, y como tu eres el único que sabes lo que debes hacer. Te lanzo el testigo...porque quien este libré de pecado, que tiré la primera piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario